DETAILS, FICTION AND ABOGADO PENALISTA ESPAñOL ANTONY FRANCIA DEFENSA PENAL TRáFICO DE DROGAS

Details, Fiction and abogado penalista español Antony Francia Defensa penal tráfico de drogas

Details, Fiction and abogado penalista español Antony Francia Defensa penal tráfico de drogas

Blog Article



Los delitos de drogas son castigados con penas graves de hasta twelve años en función del daños causado a la salud. Si obtienes una sentencia desfavorable o ya no sabes qué más tienes que hacer, nosotros como abogados delitos drogas usaremos todas las herramientas legales para apelar y conseguir tu absolución o una reducción de condena.

La pena prevista por la legislación francesa para el tráfico de drogas es de ten a 15 años de cárcel para una cantidad de cocaína como la mencionada.

Para ello sería necesario que los 200 gramos pertenecieran a varias personas dispuestas a declarar que una parte de la cantidad era para ellos y que usted lo compro para repartirlo entre varias personas obteniendo así un precio mejor.

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

El tráfico es el delito de drogas más grave y puede ocurrir si lo atrapan vendiendo, transportando o importando drogas. Algunos actos por los que se le pueden acusar y que resultan en cargos por drogas son:

El artículo 365 sanciona la adulteración de sustancias destinadas al consumo alimentario con penas de prisión de dos a seis años. El tribunal puede ordenar el cierre de establecimientos y aplicar sanciones por la oferta de productos alterados.

Pues bien, para que pueda condenarse únicamente en base a la cantidad de droga encontrada deben superarse las siguientes cantidades, toda cantidad que se encuentre por debajo de las siguientes se puede considerar AUTOCONSUMO siempre que se cuente con asistencia legal especializada, y aunque proceda la imposición de una sanción administrativa de 600 €uros (three hundred euros por pronto pago) por la mera tenencia o consumo, estas conductas NO constituyen formalmente un Delito, siendo sin embargo desaconsejable el consumo de cualquier substancia, incluso de navigate to this website forma esporádica por motivos de salud y los problemas sociales que suelen derivarse por su consumo.

Emérita Legal nos ofrece a los ciudadanos un novedoso soporte informativo sobre la capacidad de abogados de distintas especialidades de derecho, basado en las Sentencias. En mi opinión, "imprescindible a la hora de buscar", para no caer en manos de cualquiera..

Smith & Eulo es una firma de abogados de defensa prison ubicada en Orlando con oficinas satélites en toda Florida. Nuestros abogados de defensa legal tienen años de experiencia defendiendo clientes y miles de casos litigados con éxito.

Durante el juicio de Geovanny Fuentes Ramírez en el tribunal federal de distrito de Manhattan, los fiscales estadounidenses sugirieron la posibilidad de que el propio Melgar tuviera vínculos con el narcotráfico.

Tras +7 años de lucha el desgaste y las limitaciones nos obligan a tomar la decisión de cerrar Emérita Legal.

Cuando se trata de un delito tan serio como el tráfico de drogas, es fundamental contar con un abogado que tenga experiencia y conocimientos específicos en este campo.

Las multas por tenencia pueden imponerse prácticamente por cualquier cantidad salvo aquellas que sean prácticamente nulas (0,one gramos en drogas blandas), la imposición de multas de este tipo consta en los archivos policiales de la comunidad autónoma, no se tienen en cuenta para conceder o denegar becas pero las mismas pueden ser objeto de embargo si no se paga voluntariamente la multa.

Contrate a un abogado de defensa penal con la experiencia para representarlo eficazmente en casos penales relacionados con drogas a nivel federal. Comuníquese con el Marcilliat & Mills PLLC, hoy mismo para una consulta inicial gratuita.

Report this page